Alianzas estrat├ęgicas, resultados certeros

Respondiendo a la necesidad de desarrollar alianzas estratégicas para lograr resultados en el posicionamiento de un mensaje, Diseños del Arte, Inc. (DDA Group, Inc.) empresa líder en multimedia y desarrollo de aplicaciones para telefonía móvil o la categoría en auge los llamados "smart phone" se une a Perfect Partners, una firma líder en al área de relaciones públicas y comunicaciones con el propósito de lograr un mayor proyección de nuestros clientes.

"Esta alianza con una empresa líder en relaciones pública ofrece a nuestros clientes las herramientas de comunicación necesarias para maximizar su proyección. Lo que representa una ventaja sobre su competidor. El trabajo no finaliza cuando la aplicación web o móvil se ha entregado al cliente, se finaliza cuando la difusión del producto se presenta ante el público objetivo", puntualizó David Santiago Torres; Presidente y Director Creativo de la firma DDA Group, Inc. con más de veinte años en la industria.

Cada trabajo que DDA Group, Inc. estará respaldado por una integración especializada para difundir en los medios el trabajo realizado. El apoyo será desde el inicio del proyecto en todas sus diferentes etapas. De esta forma todo el equipo estará al tanto del racional y el objetivo que movió a cada marca a desarrollar su proyecto.

"Seremos una pieza vital cuando miremos en un "macro" cada proyecto que trabajemos en conjunto y desarrollemos nuestro plan estratégico de relaciones públicas y proyección mediática, impactando no solo los medios tradicionales sino todo el entorno que cubren los medios sociales y la comunidad virtual, a través de nuestra división PRWeb", añadió Helga García, presidenta de Perfect Partners.