Loading...
  • Magic 97.3 y DDA Group, Inc. firman acuerdo para manejo de plataformas digitales.
  • W-52, tu conexión al entretenimiento en Puerto Rico.
Nuestra calidad y servicio le añaden valor a su marca

Diseño y Desarrollo de Páginas Web

Tener una página web es de vital importancia para que nuestra empresa o servicio sean conocidos por nuestros clientes potenciales. El internet ha ido desplazando a otros medios escritos debido a que es un medio práctico y económico, la velocidad con que una persona tiene acceso a la información no tiene comparación con ningún otro medio; puede decirse que en nuestros días se ha convertido en el medio principal para la difusión y el contacto. Mientras usted y yo dormimos nuestra página web esta trabajando, 24/7 los 365 días del año para usted en el mundo entero.

servicio de creación y administración de redes sociales

Estudios realizados recientemente ponen al internet por encima de la televisión en cuanto al lugar donde las personas adultas y no tan adultas prefieren mantenerse informadas. De hecho hágase la siguiente pregunta, hoy en día ¿pago por un periódico para ver las noticias o las veo gratis por la internet a través de mi computador, tableta o más aun mi celular?

En muchos casos, el sitio web es la principal carta de presentación de empresas y negocios ante el público consumidor que busca adquirir bienes y contratar servicios. Por esta razón el diseño y desarrollo de páginas web en Puerto Rico es de vital importancia para nuestra actividad diaria.

Que el diseño y desarrollo de la páginas web este puesta en manos de profesionales nos ayuda a que aprovechemos al máximo las oportunidades que ofrecen la tecnología y las comunicaciones tan desarrolladas en la era actual.

¿Que puntos debemos analizar al momento de contratar una empresa para el diseño y desarrollo de la páginas web?

A continuación algunas recomendaciones:

  1. visitar el lugar de trabajo u oficina donde desarrollan los trabajos. Si la persona evita este tipo de reunión y prefiere encontrase en un café u otro lugar ¡cuidado!, así mismo se puede desaparecer con su dinero, son muchos los casos que vemos diariamente.
  2. pida direcciones de trabajos anteriores. El no suministrarle página alguna puede ser muestra de poca experiencia o ninguna.
  3. visite su página web.

Hoy con más de 24 años en la industria y cerca de una década en el diseño y desarrollo de páginas web en Puerto Rico, DDA Group, Inc. es la opción acertada.

Diseño y Desarrollo de Páginas Web